La panelista de  Dando candela (Telemundo), Saudy Rivera, no tendría ningún reparo en que Sylvia Hernández se integrase a ese programa si la productora Soraya Sánchez y el presidente de Telemundo, José Cancela,  la convencieran de que forme parte del mismo, como se ha especulado.

Abre The Lounge

Así lo aseguró ayer la empresaria a  Primera Hora durante la presentación oficial de su nuevo negocio The Lounge, en Hato Rey, especializado en vinos. 

“Lo veo como lo que es, como un negocio. Soraya es la propietaria de eso y hay que respetar lo que ella diga. Ella cuenta conmigo 200 por ciento”, declaró al respecto.

Relacionadas

Que trate de disfrutar su embarazo

Por ahí viene Kids Club 

A nivel empresarial, The Lounge no es el único comercio que posee actualmente la animadora de Dando candela. 

Hace cuatro años abrió Sweets Gallery By Saudy,  que, por cierto, está ubicado al lado  The Lounge. También maneja su propio negocio de distribución Sweets Gallery By Saudy On The Road. 

“Y para octubre venimos con el Kids Club, mediante el cual los papás le pueden celebrar el cumpleaños a sus hijos”, adelantó. 

“Lo que vamos a hacer es transformar este espacio que ocupa The Lounge en un ambiente divertido con esos propósitos, pero solo los sábados y domingos. The Lounge entonces estaría abierto los miércoles, jueves y viernes. Los papás de los niños separan su espacio, que será máximo de dos horas, y nosotros nos encargamos de todo”, dijo.