Ya comienza el conteo regresivo para seleccionar al próximo ganador o ganadora de la cuarta temporada La Voz Kids.

En la última gala de audiciones a ciegas, Daddy Yankee escogió a las últimas dos concursantes que le faltaban para formar su equipo.

La peruana Francheska, quien interpretó el tema "Puro teatro", de La Lupe, y el guatemalteco Joseph se unieron esta noche al Team Yankee.

Natalia Jiménez, quien fue la primera en completar su equipo, seleccionó a Adamarie Cruz, de Misuri y a la puertorriqueña Ruth Marie Morales Rosario. Con su magistral interpretación del tema "Ecos de amor", la cagueña de 12 años logró hacer girar a los tres jueces.

Mientras, Luis, de Sacramento, California, y Dulce Pérez de Phoenix, Arizona, se unieron al Team Pedro.

El próxino domingo comienza la Ronda de Batallas, donde los coaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia, por Coach, con el nuevo sistema de ‘Wild Card’. Los ganadores del ‘Wild Card’ se darán a conocer durante la primera Gala de la Etapa Final.

En esta fase, los televidentes una vez más tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y con la ayuda de los coaches, decidir quién será el ganador de la cuarta temporada de La Voz Kids, quien recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo. La familia del ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016.