Se arma el rompecabezas en Wapa

01/17/2013 |
Topy Mamery también tendría una participación en el nuevo espacio.
El animador radial Rocky “The Kid” sería la figura principal del nuevo programa. (Suministradas)  

El animador radial Rocky “The Kid” considera que, de materializarse su entrada al programa que irá por SuperXclusivo en Wapa Televisión, él, en todo caso, estaría sustituyendo una serie de televisión y no la figura de Antulio “Kobbo” Santarrosa, quien fuera productor del desaparecido programa de chismes.

“Pase lo que pase, independiente de lo que pase, sea lo que sea, yo no voy a sustituir a nadie, en todo caso sustituiría, si algún día pasara eso, a la serie NCIS”, manifestó ayer en entrevista con Primera Hora uno de los anfitriones del programa radial mañanero El despelote, de la Nueva 94, junto con Billy Fourquet.

Y es que Wapa Televisión decidió colocar en el horario que ocupaba SuperXclusivo (6:00 p.m.) esta serie policiaca en lo que se arma el nuevo programa. Por cierto, el pasado lunes, la mencionada serie arrasó en el grupo demográfico de mujeres de 18 a 49 años sobre su principal competidor Telemundo con Dando candela.

El joven locutor, por otro lado, fue claro al establecer que su entrada a Wapa en el horario que ocupaba “La Comay” (muñeca parlante que manejaba Kobbo Santarrosa) es un asunto que le corresponde hablar exclusivamente a esa estación de televisión.

“Eso es parte de la programación de ellos, por lo tanto, no me corresponde a mí hablar sobre eso. No puedo hacer comentarios que son parte de la programación del canal por una directriz”, reiteró.

Como adelantó ayer Primera Hora, el programa que sustituirá a SuperXclusivo no será encabezado por una sola persona, sino por varias. Es decir, que –además de Rocky The Kid– habría otras figuras que se encargarían de cubrir distintos temas, tanto desde el estudio como desde la calle.

Este periódico supo ayer que el productor Carlos “Topy” Mamery también negociaba con Wapa su entrada a este nuevo proyecto, el que se afirma que tendrá un estilo agresivo y controversial.

Al ser abordado por este diario, el manejador y esposo de Yolandita Monge expresó al respecto que “tengo negocios con Wapa y formo parte del proyecto de Idol Puerto Rico. Cualquier otra cosa es el canal al que le corresponde hablar”, indicó vía telefónica desde Miami, Florida.

Primera Hora además supo que Sylvia Hernández y Jéssica Serrano, quienes trabajaban para Kobbo Santarrosa en SuperXclusivo, fueron retenidas por Wapa para también formar parte de este nuevo proyecto de televisión junto con Rocky The Kid.