Un argentino, dos puertorriqueños, un mexicano, un venezolano y un colombiano forman el elenco de “Chicos de alquiler”, un proyecto televisivo que está en gestación con la idea de que sea emitido en los Estados Unidos.

“Cuenta con un elenco internacional que incluye actores de Argentina, Venezuela, Colombia, México, República Dominicana y Puerto Rico. Chicos de  Alquiler es un proyecto muy importante ya que actualmente no existe ningún sitcom en español producido en Los Ángeles que cuente con un elenco de diferentes partes de Latino América”, señala el escritor y productor del proyecto, Abimael Acosta.

“Algo muy interesante del proyecto es que todos los personajes quieren llegar a ser actores en Hollywood, de la misma manera que nosotros llegamos a Los Ángeles con el fin de lograr una carrera en la meca del cine”, apunta Omar Miranda, quien interpreta a Omar en el sitcom.

Además de Miranda participan el venezolano César D’La Torre, el argentino Gabriel Alexander Santos, el puertorriqueño Jorge De Los Rios y el mexicano Daniel Román. 

“Chicos de Alquiler se perfila como una comedia sexy y divertida que invita a que veamos que existen más cosas que nos unen como latinos que las que nos separan y que todos somos parte de una rica cultura”, enfatiza Jorge De Los Rios.

Los jóvenes protagonistas de la serie cuentan con vasta experiencia en la actuación tanto en teatro, cine y televisión en sus países de origen como en la meca del cine, Hollywood. La producción cuenta con una campaña de Gofundme para finalizar el financiamiento del proyecto que se encuentra en etapa de grabación.