El periodista Rubén Sánchez pudiera regresar a la pantalla en las próximas semanas con un programa que se rumora llevará por nombre “¿Usted cree que yo le creo?”

Esto tras la culminación del programa “Rubén & Co.”, cuyas transmisiones culminaron anoche luego que Univisión Puerto Rico decidió no renovarle el contrato a la producción de Agustín Rosario.

“Hacer el programa a diario de ‘Rubén & Co., siempre era una experiencia grata, pero hay planes, hay planes”, dijo esta mañana el comunicador en el espacio “Temprano en la mañana” de la emisora WKAQ, también propiedad de la cadena Univisión.

Sánchez dijo que “en lo que empieza un nuevo proyecto en las próximas semanas”, tendrá oportunidad de realizar unas actividades atípicas para él, como es recoger a su hijo André a la escuela.

La última emisión del programa contó, precisamente, con la presencia en el estudio del hijo del anfitrión –que hizo sus pinitos como entrevistador en ese proyecto televisivo- y el hijo y la hija de las coanfitrionas Daniela Droz y Gredmarie Colón, respectivamente.

Patricia Collado, de la Oficina de Comunicaciones de la estación, informó vía correo electrónico que Sánchez se mantendrá como parte de la “familia de Univisión Puerto Rico” a través de sus programas de radio, mientras que Colón “se mantiene como empleada de la estación formando parte de los nuevos proyectos”.

Sobre el destino de Droz en el canal, indicó que “estamos explorando otras oportunidades para ella”.

“Rubén & Co.” se mantuvo en el aire durante la vigencia del contrato contraído con el productor Rosario, quien mantiene demandó a Univision Communications, Inc., en el foro federal por incumplimiento de contrato.

Esta acción legal surgió luego que, presuntamente, la empresa le canceló el programa “La azotea”, cuando ya estaba listo para estrenar en marzo de 2015.