Parece que decirle adiós a Khaleesi no está siendo nada fácil para Emilia Clarke, la actriz que durante muchos años interpretó a la popular reina de Game of Thrones.

En diversas entrevistas que brindó recientemente, la protagonista de la saga habló sobre lo movilizante que fue abandonar a una heroína que le dio tantas alegrías, y con la cual se ganó el corazón de los fans de la ficción.

Y al igual que hiciera Catherine Langford con Hannah Baker, Clarke utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras a quien fuera su alter ego, la madre de los dragones.

“De viaje en barco hacia una isla para despedirme de unas tierras que han sido mi segundo hogar durante casi una década. Ha sido un verdadero viaje @gameofthrones gracias por una vida que jamás creí capaz de vivir y por una familia a la que jamás dejaré de extrañar @ últimatemporaditis”, escribió.

Otro de los actores que también contó que está muy cerca de terminar su trabajo en la serie es Liam Cunningham, que interpreta a Davos. El actor dio una entrevista para The Independent y allí comentó: "Estamos muy, muy, muy cerca de terminar con todo. Y yo estoy muy cerca de liberarme finalmente de la esta barba".