El grupo de participantes de La Voz Kids 4 se redujo con la salida de seis participantes en la segunda noche de la etapa final. Entre ellos estuvieron los puertorriqueños Ruth Marie Morales y Ángel González, quienes no lograron el voto del público.

Luego de haber llegado a esta etapa del “reality” que se transmite todos los domingos por Telemundo, Morales se despidió de sus compañeros del equipo de Natalia Jiménez. En #TeamNatalia continuaron una semana más en la competencia, Isaac Torres, Jossue Carrión, el puertorriqueño Christopher Rivera y Magallie Montiel. Esta última fue salvada por su “coach”.

De #TeamYankee prevalecieron Carmen Sánchez, Axel Cabrera y Daniel Fernández. Jose Ulloa fue salvado por Daddy Yankee para continuar en la competencia.

“Estamos en una etapa que para los ‘coaches’ es difícil pero a la misma vez estamos armando la estrategia porque mi misión es ganar, ganarle a Pedro (Fernández) y a Natalia (Jiménez) también.”, dijo el reguetonero boricua.

Mientras que #Team Pedro quedó sin representación boricua al ser eliminado González. En el grupo del cantante mexicano, Brian Anaya permaneció una semana más al ser seleccionado por Fernández además de Alejandra Gallardo, Joel Treviño y Sammy Blue, quienes recibieron más votaciones.

El espectáculo comenzó con la presentación de Jonael Santiago, el niño boricua ganador de la pasada edición “La Voz Kids”,  quien regresó al escenario para el estreno de su primer sencillo “Sonríe a la vida”. Además en tarima lo acompañaron los 18 finalistas haciéndole coro en el tema “Oye cómo va”, de Carlos Santana.

La gala de esta noche también contó con la participación de Fernández, que interpretó el tema “Duele ver”, de su más reciente producción llamada “Acaríciame el corazón”.

Los niños compiten por un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de $50,000 en efectivo además de un vehículo para su familia. 

Para conocer más sobre los métodos de votación, puedes acceder a www.LaVozKids.com.