El Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Puerto Rico se unió al pedido de boicot contra el programa SuperExclusivo (WapaTV).

Así lo dejó saber en una carta que publicó el grupo creado en Facebook Boicot a La Comay tras las declaraciones del personaje que maneja Kobbo Santa Rosa en relación al caso del publicista asesinado José Enrique Gómez Saladín.

“Entendemos que un país que aspire a una sociedad menos violenta y de mayor justicia, debe erradicar todas las formas de violencia, específicamente aquellas que se encuentran en los macrosistemas o las que son promovidas a través de los medios que llegan a las masas”, lee parte de la carta firmada por Larry Emil Alicea Rodríguez, Presidente de la institución.

“Este programa se ha caracterizado por promover la intolerancia en detrimento de la dignidad del Ser humano”, también lee la misiva.

La comunicación es parte de una respuesta masiva que ha recibido el llamado a Boicot de La Comay que ha logrado que varios auspiciadores de la producción y del canal de televisión, retiren su apoyo y su inversión.