El hábersele escapado a Daddy Yankee, en su rol de coach,  la letra L en lugar de la R al pronunciar la palabra arpa durante el primer programa del reality “La Voz Kids” de Telemundo, provocó que sus colegas Natalia Jiménez  y Pedro Fernández se lo vacilaran.

Daddy Yankee hacía todo lo que estuviera a su alcance para convencer a los participantes de "La Voz Kids" que se unieran a su equipo, #teamYankee; hasta ofrecer un "alpa" a Ashley Acosta. Eso fue lo que sucedió este domingo, pero la jovencita de 11 años se inclinó por #teamPedro.

"La verdad Yankee que lo del alpa no te ha funciona’o, eh!", reía Natalia Jiménez en un ambiente divertido.

Relacionadas

Sin titubear, “el Cangri”, como se le conoce al reguetonero, respondió: "Así hablamos en el Caribe y no puedo decir ‘agpa’ (tratando de tener acento español)". Sin embargo, la voz de “Creo en ti” insistía riendo: “El arrrrrpa".

Con su flow, el también conocido “Big Boss” le dijo: "Todo el mundo tiene su acento, mami; todo el mundo tiene su piquete" (provocando aplausos y euforia del público).

La diversión concluyó al someter a votación cómo lo decían los asistentes a la primera audición a ciegas de la tercera temporada de "La Voz Kids" y la respuesta fue mayoritaria a favor del "alpa".

Pedro Fernández concluyó diciendo: “Ahora resulta que todo el mundo dice alpa”.