Cumpliendo con un compromiso que ya tenía programado, Emanuel Soltero, por todos conocidos como “Shabum”, presidente de SR Edutainment Corp., se encuentra este fin de semana en Lima, Perú grabando un programa de televisión especial junto a los niños de ese país.

Los niños peruanos estaban ansiosos por conocer personalmente a su ya querido amigo mágico Shabum.  Y es que el programa televisivo 1, 2, 3, Shabum, se transmite en Perú desde febrero de este año, y al igual que en otros países, ha cautivado a los niños peruanos, llenándolos de su magia especial y mensajes positivos y educativos. 

“Para Shabum es un honor visitar por primera vez Perú y recibir tanto cariño de grandes y chicos. Es algo mágico ver cómo los niños y hasta los adultos se encantan con los programas educativos. Al comenzar la grabación todos comenzaron a gritar con una gran energía ¡Shabum, Shabum! De verdad que, estamos muy contentos y tenemos varios proyectos que estaremos preparando para regresar a este lindo país lleno de una rica cultura, gente buena y comida deliciosa”, afirmó el artista.

Relacionadas

Además, durante su primera visita a este país, Shabum asistió a varias entrevistas donde le contó al público peruano sobre sus experiencias vividas junto a su familia durante el huracán María, sus visitas a los diferentes pueblos para ayudar a los damnificados tras el azote de María y la retante situación que atraviesa Puerto Rico en estos momentos para levantarse. 

Shabum finalizó sus entrevistas brindando la información para que a través de unidosporpuertorico.com, los peruanos también pueden aportar y ayudar así a los damnificados en la isla. 

“El martes regreso a mi siempre Isla del Encanto, para continuar apoyando los esfuerzos para reconstruir a Puerto Rico. Voy con unas maletas llenas de artículos donados para los damnificados, preparada por puertorriqueños que viven en Perú y peruanos que conocen las necesidades que estamos pasando en la isla”, destacó el artista de los niños.