Shalimar no es de las celebridades que esconden su rostro cuando está al natural. La simpática animadora de “Día a día” (Telemundo) compartió sin temores una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje, consolidando la admiración de sus fanáticos en las redes sociales de Internet.

“Tengo pocas amigas... ¡Pero las que tengo son verdaderas y me consienten!”, escribió, en el calce de la fotografía, la también modelo, cantante y bailarina, refiriéndose a una de sus mejores amigas, quien le hizo un café en la mañana de ayer.

Al bebérselo, su amiguita le tomó la fotografía, en la que aparece irreconocible, pero con la sonrisa que la caracteriza.

“Ya estamos listos y café en mano... espéranos ahora en vivo, 1:55 por Telemundo”, tuiteó tras darse otra dosis de cafeína con leche justo antes de comenzar el programa en el que comparte con Dagmar y Raymond Arrieta de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde.

Mientras labora en esa producción de Tony Mojena, la finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2007 y Nuestra Belleza Latina 2012 (Univisión) prepara los detalles de su lanzamiento como cantautora. Por lo menos ya se sabe que no les huirá a los paparazis si se la encuentran “destruida”.