Shalimar le inyecta audiencia a “Día a día”

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 09/24/2013 | 05:41 p.m.
Irónicamente, Shalimar ahora compite contra el espacio de “Mr. Cash”, “El tiempo es oro”, programa en el ella que estuvo por un período corto y cuya repentina salida sorprendió a muchos. (andre.kang@gfrmedia.com)  
Reflejó un alza en audiencia con la llegada de Shalimar a ese espacio televisivo.

El programa “Día a día” -animado por Dagmar Rivera y Raymond Arreita- reflejó un alza en audiencia con la llegada de Shalimar Rivera a ese espacio televisivo, el cual va al aire de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde por Telemundo.

La modelo y ex reina de belleza se integró al programa producido por Tony Mojena el pasado jueves, y desde entonces el espacio se mantiene líder en su segunda hora de transmisión.

La espigada pelinegra está que brinca en un sólo pie de la alegría que siente ante dicho logro.

“¡Estoy emocionada de estar en un equipo ganador. La trayectoria de Raymond y Dagmar es impresionante!”, exclamó esta tarde Shalimar al ser abordada por Primera Hora.

En la primera hora de transmisión de

“Día a día”, de 2:00 de la tarde a 3:00 de la tarde, en la categoría de “Hogares”, Univisión toma la delantera con la telenovela “La fea más bella” seguido por “Día a día” y en tercer lugar, “El tiempo es oro” de Wapa Televisión.

En la segunda hora de transmisión de “Día  a día”, de 3:00 a 4:00 de la tarde, este programa toma la delantera, seguido por “El tiempo es oro” de Wapa y en tercer lugar Univisión con la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”.

Este ha sido el panorama desde la llegada de la modelo al programa del canal 2.

Irónicamente, Shalimar ahora compite contra el espacio de “Mr. Cash”, “El tiempo es oro”, programa en el ella que estuvo por un período corto y cuya repentina salida sorprendió a muchos.