Shalimar Rivera, quien fuera vinculada sentimentalmente con el fenecido productor Topy Mamery, se ausentó nuevamente hoy de su trabajo como coamimadora del programa “Día a día” de Telemundo. Elia Calvo, relacionista del canal, indicó a Primera Hora que la modelo había pedido a la producción varios días libres, pero no quiso entrar en detalles sobre las razones de su ausencia, ni mucho menos vincularla con el fallecimiento de Mamery.

No obstante, fuentes de entero crédito aseguran que Shalimar Rivera se encuentra sumamente afectada con la repentina partida de su amigo Topy Mamery, razón por la cual no ha querido aparecer frente a las cámaras. Se desconoce si la modelo hará acto de presencia en el velatorio del empresario radial y televisivo que se realizarán a partir de mañana en la Funeraria Ehret, en Río Piedras.

Relacionadas

A pesar de las imágenes presentadas por una revista de farándula que señalaban que Rivera mantenía una relación extramarital con Topy Mamery, todos los protagonsitas de este alegado triángulo amoroso, en diferentes oportunidades, negaron que existiera tal relación. De hecho, en un momento dado, Shalimar fungió como corista de la cantante Yolandita Monge, viuda de Mamery.

Primera Hora intentó comunicarse con Shalimar Rivera, pero esta no respondió las llamadas.