Tan delicadas son las razones por las que Shalimar Rivera salió de “El tiempo es oro”, de Wapa, que esta modelo puertorriqueña prefiere reservárselas. Aun así, confirmó a Primera Hora que ya no formará parte del espacio de juegos en vivo que emite ese canal de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde.

“La realidad es que ya no estaré más en el programa. Las razones, detalles o situaciones que provocan esto, no creo que deban discutirse públicamente. Me parece que sería poco profesional y poco elegante de mi parte hacer eso”, expresó a este periódico la también corista de la cantante boricua Yolandita Monge.

Relacionadas

La finalista de Nuestra Belleza Latina 2012 (Univisión) declinó reaccionar a los comentarios del productor y conductor de la propuesta, Josué Carrión “Mr. Cash”, quien en la emisión de ayer se burló de ella al mencionar su nombre y gritar: “¡Fuera, fuera!”, con una sonrisa en la cara. Tampoco quiso emitir declaraciones en torno a los rumores de que fue víctima de envidia por parte de las otras cuatro modelos de “El tiempo es oro”.

No obstante, Shalimar aseguró que salió de Wapa en buenos términos, pues existe una excelente relación con la gerencia de esa emisora televisiva.

“Dejo gente muy querida que me ayudó y apoyó mucho en ese proyecto. Les deseo lo mejor y les digo que pronto estaré de vuelta en la televisión nacional. Lo que hago, lo hago con pasión, y la televisión es mi pasión”, manifestó la primera finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2007.

La modelo de 24 años de edad agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han demostrado a través de una página de Facebook en la que se solicita su regreso al proyecto de Wapa.

“Quiero agradecer el cariño y el amor de tanta gente que me ha escrito preocupados de no verme más en el programa. Estoy emocionada y sorprendida por la demostración de cariño tan grande de tanta gente. Lo tomo con mucha humildad y lo agradezco profundamente”, expresó.

En "El tiempo es oro", Shalimar tenía a su cargo la sección "Canta y gana".

En la emisión de hoy, jueves, este segmento fue conducido por la animadora Mimi Pabón.