Los recortes de talentos en Mega TV no se limitaron a Josué Carrión “Mr. Cash”.

Esta mañana, Luisito Vigoreaux, vicepresidente de programación de la estación, indicó en el programa “El Circo” (Mega) que la empresa declinó renovarle el contrato a Carrión porque no estaba generando los ingresos económicos esperados.

“En el día de ayer, tan pronto culminaron las grabaciones en vivo, que están ahora desde Plaza Las Américas, la señora Cangiano me entregó una carta que notificaba que mi contrato estaba siendo cancelado”, comunicó Blanco, a quien no la sorprendió debido a “una serie de cambios” que había observado “por cuestiones económicas”.

Relacionadas

“Como ya desde que entras estás viendo diferentes cambios, diferentes ajustes que se están haciendo, no me tomó por sorpresa”, afirmó la exreina de belleza, que también es consciente de todos las sustituciones de presentadores en ese proyecto.

Blanco, quien entró a la producción en julio de 2015, aseguró que no ha tenido ningún problema con la gerencia del canal, propiedad de la cadena Spanish Boradcasting System (SBS).

Por el momento, la animadora le dedicará más tiempo a su familia y a los proyectos que detuvo de su academia de refinamiento y modelaje, Actitud.

Mantenerse activa en la televisión, no lo descarta. “Estoy abierta a diferentes ofertas, pero no me quiero apresurar”, dijo.

“Paparazzi TV” queda ahora a cargo de Milly Cangiano, Frances Tirado y  Julio Núñez. La participación de Chanty Vargas parece no estar garantizada, pues una fuente informó que hace un tiempo se está considerando moverla al programa “Descarao por la noche” que presenta Rocky “The Kid”.

Son más los despedidos

Cerca de una veintena de personas, la mayoría técnicos de producción, quedaron cesanteados como parte de los ajustes económicos que realiza la empresa.

De acuerdo con una fuente, la inversión de Mega TV en los estudios recién inaugurados en el centro comercial, contratación de talentos, sumado a los retos económicos que enfrentan como secuela de la situación que se vive en el país, provocaron ayer los despidos, o la no renovación de contratos.

El grupo afectado fue el personal técnico que trabajaba en el programa “Sales de oro con Mr. Cash”. Básicamente no quedará un equipo técnico en la estación en Guaynabo, sino que el único que permanece es el que actualmente trabaja desde el estudio en el centro comercial.

Ante este escenario, “Descarao por la noche” también pasaría a realizarse desde el nuevo espacio de transmisión, se aseguró.