Así como lee. Sin embargo, si no has visto el capítulo, no continúes  leyendo  porque por aquí vienen los spoilers.

Pues sí, el tan esperado junte entre "Michonne" y "Rick" se dió. Y estamos claros que no estamos hablando de un junte para luchar contra los muertos vivientes, sino que un inocente rose de manos se convirtió en un beso, que terminó en la cama. ¡Ay mamá!

Lo que muchos fanático pedían por las redes sociales por años ocurrió anoche y ahora "Michonne" y "Rick"  son la pareja del momento.

Y es que desde que comenzó el capítulo ya habían señales de que algo se estaba cuajando entre ellos. 

Relacionadas

Primero, vimos a "Michonne" como nunca la habíamos visto. Apareció con una bata y una toalla en la cabeza, en la sala de la casa que comparte con "Rick", "Carl" y "Judith" en una escena muy familiar. 

Ya ellos vivían como un matrimonio. Lo que les faltaba, pues se dio anoche en un episodio mucho más tranquilo que el que experimentamos la semana pasada.

Así, en este segundo capítulo de la segunda parte de la sexta temporada de la serie (que supuestamente toma lugar dos meses después del caos que se vivió en Alexandría) se formaron parejas y, además, conocimos un nuevo personaje.

"Jesús", quien verdaderamente se llama "Paul", apareció repentinamente para hacer que "Rick"y "Daryl" tuvieran que jugar  "al gato y al ratón" con él.

¿Cómo?

Bueno, el tipo les robó un camión que el dúo había encontrado con suministros. Poco tiempo después, "Rick" y "Daryl" lo recuperaron en una inverosímil casualidad en la que al tipo se le vació una goma, por lo que tuvo que detener la marcha y ahí nuestros protagonistas lo alcanzaron. Pero más adelante vuelve a aparecer y en una tonta persecusión a pie y en el camión, el vehículo termina en el fondo de un lago con todos los suministros perdidos. Así de sencillo.

Y para colmo, "Daryl" y "Rick" terminan llevándose a "Jesús" para la cárcel de "Alexandría", de donde, al final de episodio, se escapa y termina en la habitación en la que "Michonne" y "Rick" duermen. ¡Qué revolú!

Reaparece "Deanna" 

Al final de la primera parte de la sexta temporada (en noviembre pasado) vimos como "Deanna" se quedó "gritando" en una casa inundada de walkers. Ya ella había sido mordida y estaba esperando el momento para suicidarse antes de convertirse en un walker. Evidentemente no lo hizo.

A pesar de la masacre de zombies que hubo en el pasado episodio, "Deanna" convertida en un walker, logró salir de Alexandría -de alguna manera- y vagaba por el bosque alrededor del refugio.

Así, "Carl"y "Enid", cuya diversión es salir de la protección de Alexandría para ir a leer cómics en el bosque, se encuentran con ella. "Carl" decide no matarla y le toca a su hijo "Spencer", terminar con ella.

Pues ahora nos queda esperar a ver qué pasa en el próximo episodio con este nuevo personaje "Jesús" y con el romance entre "Rick" y "Michonne".