Sin estrés Alfonsina Molinari y Jorge Castro ante su próxima unión matrimonial

Por Amary Santiago Torres 12/17/2013 | 04:07 p.m.
La pareja se comprometió el pasado septiembre en el estadio de los Yanquis de Nueva York. (gerald.lopez@gfrmedia.com)  
La amistad de ambos inició como parte de una rivalidad deportiva, por lo que ese momento del compromiso en el estadio tenía un significado especial.

Los actores Jorge Castro y Alfonsina Molinari están más que relajados ante los preparativos de su unión matrimonial, que se llevará a cabo en los primeros meses de 2014.

La pareja se comprometió el pasado septiembre, cuando el animador de “Juntos y revueltos” sorprendió a la intérprete en el estadio de los Yanquis de Nueva York.

“Sabemos que va a ser en la primera mitad de 2014, pero todavía no tenemos fecha”, dijo el experimentado actor.

“Nosotros lo que realmente queremos hacer es algo bien simple. Realmente, queremos celebrar nuestra unión, quizás, de una manera bien poco convencional. Por lo tanto, no tiene los requerimientos que tiene una boda convencional”, expresó el artista.

 
Aires de boda para Alfonsina Molinari y Jorge Castro

Los actores están en los preparativos de su unión matrimonial, que se llevará a cabo en los primeros meses del próximo año.


La amistad de ambos inició como parte de una rivalidad deportiva, por lo que ese momento del compromiso en el estadio tenía un significado especial.

Ella es fanática de los Yanquis de Nueva York y él es seguidor de los Medias Rojas de Boston. La noche del compromiso, mientras ambos equipos se enfrentaban en el estadio, el comediante le entregó la sortija que simboliza que pronto se unirán como un matrimonio.

En aquel momento, la cantante explicó que, mientras miraba la pantalla gigante, apareció la petición del actor.  “Era algo así: ‘Alfonsina, ¿te quieres casar conmigo?’ Mi reacción: ‘Tú me estás gufeando’”, dijo en aquel momento la intérprete sobre el emocionante instante.

Por otro lado, los actores coincidirán en la pieza “La sagrada familia”, de la directora y productora Emineh de Lourdes, que se presentará a partir del 20 de diciembre en el Teatro Coribantes en Hato Rey. A ellos se unirán Carlos Vega, Naymed Calzada, Lizmarie Quitana y Marian Pabón.