Univision Puerto Rico se prepara para las audiciones de la próxima temporada de “Pequeños Gigantes”, que se estrenará próximamente. Los niños y niñas que aspiren a ser artistas tendrán la oportunidad de ser seleccionados para demostrar su talento en la nueva edición de la competencia de talento infantil, que se producirá en México y que será animado por la actriz Galilea Montijo.

Los niños de Puerto Rico tendrán la oportunidad  este sábado, 13 de enero,  a las 8:00 a.m. en el Hotel Sheraton Convention Center (al lado del Centro de Convenciones)

Los productores del show están buscando niños y niñas de 4 a 13 años de edad con talento excepcional para cantar, bailar, actuar, modelar, presentar y otras aptitudes especiales del mundo artístico. Para la audición, los participantes deben ser ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos y hablar con fluidez el idioma español.

Para más información sobre las audiciones, incluyendo detalles sobre los requisitos y para descargar los documentos necesarios para participar, visiten la página de

La cadena también inició las audiciones para su nuevo concurso de familias “Al final todo queda en familia” que se estrenará este año.

Presentado por Alan Tacher, este proyecto reúne en una competencia a tres generaciones de  familias que deberán superar los desafíos con actuaciones y juegos.

Los productores del show están buscando a las familias de cuatro miembros que representen tres generaciones: 1 niño (a) de 6 a 10 años de edad; 2 adultos de 30 a 45 años de edad; y 1 adulto de 55 a 75 años de edad. Todos los familiares deben hablar español fluidamente.

Las audiciones de “Al final todo queda en familia” en Puerto Rico serán este domingo, 14 de enero, a las 8:00 a.m. en el  Hotel Sheraton Convention Center (al lado del Centro de Convenciones).

Los productores están interesados en obtener más información sobre las familias interesadas en participar. Pueden  enviar un correo electrónico a todoquedaenfamiliacasting@gmail.com con su nombre, su número de teléfono y la ciudad donde harán la audición. Para enviar dicho correo electrónico, se debe ser mayor de 18 años de edad.

 “Al final todo queda en familia” es una producción conjunta de Univision y Televisa, que se filmará en la Ciudad de México.