El próximo lunes 1 de octubre estrena a las 10:30 de la noche por Univisión Puerto Rico el programa Rubén & Co. con la animación de Rubén Sánchez junto a Milly Cangiano y Luisito Vigoreaux.

Ahora la pregunta que se hacen muchos si semejante combinación de temperamentos resistirá el paso del tiempo.

Primera Hora abordó a varios colegas y amigos que han laborado con estos tres talentos puertorriqueños para que a partir de su experiencia opinaran acerca de cuánto tiempo de vida le dan al espacio y qué podría pasar entre ellos. 

José Santana – trabajó con Milly Cangiano en Flashazo VIP y con Rubén Sánchez en WKAQ

 “Ese junte es súper esperado porque vamos a ver la cultura puertorriqueña en  su mejor expresión.  Milly no tiene pelos en la lengua, ella se hizo láser en la lengua, al igual que Rubén con quien trabajo en WKAQ. Ese junte me tomó por sorpresa pero lo voy a ver. Luisito nos ha enseñado que tenemos que aprender a hacer de todo y Milly que es una fajona. Me gustan que ellos son personas sin pose . Puede que a veces la gente no se solidarice con sus expresiones, pero hay que escucharlos. Sé que ellos no siempre van a estar de acuerdo por eso habrá que verlos. Yo creo que lo mejor es que ellos no piensan igual. Yo lo que espero es que no estén de acuerdo,  sino ¿para qué van a a estar ahi los tres juntos? Y aunqune no estén de acuerdo, al final Milly se los va a llevar a los dos al Chiringuito en Isla Verde a limar asperezas y lo chévere es que Milly siempre siempre paga”.

Dreuxilla Divine – Trabajó con Milly Cangiano y Luisito Vigoreaux en “Sacando Chispa” -

"Yo creo que les va a ir muy bien. Ella es mi madrina y Luisito es mi pana. Ellos me dieron mi primera oportunidad en televisión.  Luisito me dio los regaños que nadie más me ha dado en la vida. Recuerdo que una vez me preguntó si había leído unas notas para el programa  y le contesté: ‘Más o menos’ Y el me gritó ‘más o menos no puñ…  porque entonces yo me pongo la peluca y lo hago yo’. Ahora, si quieres firmar un contrato con él  cógelo borracho. Milly es el ser más trabajador que hay en la industria. Ella me ha dado consejos. Yo sigo encantada con Gilda Santini, pero  Luisito tiene luz verde para hacer conmigo lo que le dé la gana.  Luisito le pasó mis papeles de adopción a Luisito.  Y para acabar Rubén era mi compañero de camerino en Wapa. Es el único periodista que ha visto el proceso completo de cambio de Dreuxilla y desde entonces no ha sido el mismo”.

Deddie Romero – Trabaja con Milly Cangiano en La X

“Creo que va  a pasar lo mismo del programa Sacando Chispa, que comenzó Luisito y terminó Milly y como ella es más disciplinada y se ve mejor que Luisito se va a quedar con el show.  Lusito y Rubén que se cuiden porque ella se va a ir a beber con ellos se retira más temprano y llega a tiempo al programa y los deja afuera del show”.

Carlitos Maldonado – Dirigió a Luisito Vigoreaux y Milly Cangiano en el programa Sacando Chispa

“Luisito con su personalidad extrovertida e impredecible y Milly con su sarcasmo, sumado a  Rubén comedido, aunque muy jocoso van a ser los tres chiflados de la television. Si duran o no juntos es impredecible. Luis es el del temperamento y Milly la de las ideas”.

Ada Torres Toro – Trabajó con Rubén Sánchez en el programa

“Rubén y yo somos buenos amigos. El es como estos juguetes, los weebles, que se balancean pero no se caen. Es como los gatos que siempre cae de pie. Él puede bregar con distintas personalidades. El se va adaptar bien con Milly porque creo que se parecen mucho y Luisito es el amigo universal, eso será cuestion de seguirle la corriente, pero yo apuesto a favor de Ruben él lo va a lograr”.

Zoraida Nelly Torres – periodista, fungió como productora  en Noti Uno para Rubén y Milly

“Trabajé con Rubén 15 años en Noti Uno y  con Milly más aún también en Noti Uno. El era el director  y con Milly en cobertura de espectáculos y yo era subdirectora  de noticias. A Luisito también lo conozco porque él tuvo un programa de televisión con Lilly García que se producía desde Noti Uno. Todos ellos son excelentes. Entre Milly y Rubén no sé como sera la dinámica, pero aunque a Milly tú la ves en pantalla como una persona fuerte, pero en persona es bien fácil de congeniar, ella busca subsanar cualquier diferencia. Así que esa combinación va a ser interesante, bien creativa”.

Red Shadow – Labora con Milly en El Relajo de La X

“Lo que va a pasar es que uno se va a adaptar a la personalidad  del otro. Milly tiene algo de Luisito porque se lo da los viernes  pero creo que Milly va a tratar de robarle la seriedad a Rubén y Luisito es un camaleón, aunque veo difícil que se le pegue algo de  Rubén. Lo que es seguro es que Rubén  va a aprender de Milly las relaciones públicas porque es la que más guisa, y a Luisito nadie la dice nada. Yo creo que esa combinacion va a durar hasta las elecciones. Lo que deben grabar es lo que pase cuando se vayan a a pausa comercial, ahí es que va a pasar lo bueno”.