Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sonia Valentín lamenta muerte de su productora

Por Primerahora.com 03/18/2017 |10:24 p.m.
Valentín es presentadora del programa Juntos en la mañana. (Archivo)  
Nectarie Martell murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente en la Playa Las Mujeres en Manatí

Devastada. Así se encuentra Sonia Valentín, presentadora del programa Juntos en la mañana, tras la muerte de su productora Nectarie Martell.

La joven de 29 años y residente de Guaynabo murió ahogada esta tarde tras ser arrastrada por la corriente en la Playa Las Mujeres, en Manatí.

"Ella decía que yo era su hermana mayor y Alba [Nydia Díaz] era su madre", recordó Valentín.

La productora -quien trabajó en Wapa por cinco años- será recordada por su calidad y su desempeño ejemplar. "Llegó a nuestra compañía y fue la persona de mayor confianza para mí en momentos de transición", contó la presentadora. 


"No sabía nada de comunicaciones y yo la convertí en mi alumna favorita al punto que la llamaban la pequeña Sonia", añadió Valentín con un halo de orgullo en su voz que opacó por un momento la tristeza que reinó en la conversación. 

Y es que, según contó Valentín, la relación que mantuvo con Martell trascendió el plano laboral y crearon lazos personales. 

La noticia 

Valentín recibió la noticia de un policía. "Ella siempre decía que si algo pasaba me llamaran a mí", dijo. Seguido, Valentín buscó un médico y un compañero de trabajo para que la acompañaran a darle la triste noticia a la madre de Martell, quien era hija única. 

"Éramos su familia", dijo con la voz quebrada. 

"El show del lunes va a ser difícil. Hay mucha tristeza. Pido fortaleza para poder continuar", manifestó Valentín. 

"Ella era quien me hablaba al oído todos los días", lamentó. 

Regresa a la portada

Tags

WapaSonia Valentín