La cantante Sofía Hernández Font, mejor conocida como Sophy, tendrá su propio programa de variedades en la televisión, según anticipó en entrevista con Primera Hora su representante artística Maribel Quiñones.

El espacio televisivo, que se llamará “Sophy al ritmo de la noche”, ira al aire los domingos  a las 7:00 de la noche a través de la cadena dominicana Telemicro Internacional, la cual a nivel local, se verá a través del canal 30 de Liberty a partir de este mes de mayo. Aún está por definirse qué domingo de ese mes comenzará el nuevo proyecto televisivo.

“Va a ser un show de variedades y va a tener comedia también. Estamos muy contentas porque Telemicro es uno de los principales canales en la República Domicana”, expresó Quiñones.

La manejadora de Sophy también adelantó que está en conversaciones con Otilio Warrington “Bizcocho”, y con el actor y cantante Luis Enrique Romero, para que este dúo forme parte del programa. Sin embargo, hasta este momento aun no se ha llegado a una negociación con los artistas. 

Quiñones también mencionó que algunos visuales del programa “Sophy al ritmo de la noche” se grabarán en República Domincana y otros en Puerto Rico. La comediante también aprovechó para mencionar que acaba de hacer una mini serie inspirada en la vida de Sophy y que Carmen Nydia Velázquez es una de las protagonistas. 

“La mini serie fue dirigida por Dean Zayas, mi amigo y mentor”, agregó Maribel, quien continúa escribiendo obras de teatros y monólogos, al igual que dando clases privadas de idiomas.