Hizo yoga, respiró profundo, pero aun así el locutor Nelson Bermejo no pudo evitar ayer que los nervios lo atraparan a sólo minutos de iniciar la grabación de la nueva temporada del espacio ¡Qué noche!, que se transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, por Puerto Rico TV (PRTV).

El animador recibió una llamada el miércoles en la noche de parte de Pedro Rúa (vicepresidente de PRTV), quien le ofrecía convertirse en el nuevo animador del espacio, luego de la salida de Rony Campos, quien no logró llegar a un acuerdo contractual con la gerencia.

Inmediatamente, Bermejo aceptó la oferta y llamó al nuevo productor del espacio, Guillermo Torres, quien le notificó que empezaba el lunes a conducir el programa, acompañado de Gricel Mamery y Crystal Ayala.

“Para mí fue una sorpresa tremenda, pero yo dije que sí”, indicó ayer Bermejo en conferencia de prensa celebrada en el canal, ubicado en Hato Rey.

El animador destacó que hacía 15 años que no estaba en televisión, siendo su último proyecto el espacio Viva el sábado, que produjo Gabriel Suau.

“Espero aportar energía y optimismo, que es lo que me caracteriza”, expresó el locutor, quien confesó -a insistencia de Gricel Mamery- que si vio el programa una vez en su primera temporada, fue mucho, debido a la falta de tiempo.

Nelson Bermejo, quien conduce el espacio radial Y qué me dices, que se emite de 5:00 a 10:00 de la mañana por Estereotempo, señaló que desconoce de cuánto será su contrato, el cual aún no ha firmado.

“En términos matemáticos no soy muy bueno.. me dijeron algo (una cantidad) que me gustó, pero ahora mismo... Bueno, que como es un poco complicado, espero que mi contable bregue con eso”, señaló. Pedro Rúa, de PRTV, tampoco quiso especificar de cuánto es el contrato del nuevo animador, que se paga con fondos públicos.

¡Qué noche!, por otro lado, estrenó anoche un nuevo formato, basado en mayor entretenimiento y menos entrevistas, según dijo Gricel Mamery. Los artistas Maribel Quiñones y Melwin Cedeño se integran al programa como talentos en el área de comedias, uniéndose a Efraín López Neris, quien repite en esta nueva temporada.