Una se ha destacado por su seriedad al presentar las noticias, mientras que la otra, por su carisma y chispa como animadora.

Es por eso que la periodista Sugey Lamela y la presentadora y modelo Yizette Cifredo sienten que han podido fusionar sus talentos y conocimientos para capitanear En el lente del ojo público, el nuevo programa de Univisión Puerto Rico que estrena hoy, sábado, a las 9:00 de la noche.

Pero eso no es todo, ya que ambas figuras de la pantalla chica han querido hacer un cambio en su imagen alterando su manera de vestir de la mano de Ed Coriano.

Como Sugey Lamela es la más recatada y seria al vestir, ha confiado en el gusto de Ed Coriano para lucir más juvenil y refrescante.

Mientras, Yizette Cifredo ha querido despojarse un poco de su look casual y coqueto para proyectar uno más elegante.

Para Sugey Lamela, Ed Coriano “ha logrado que la Sugey seria de suits quede completamente atrás y resaltó cosas que yo quizá no había descubierto. Ha sido una transformación total”.

“No me asustó el cambio de look porque fue muy adecuado y no fue nada radical. Yo visto así en la calle (cuando está libre) porque yo soy muy juvenil. Se mantuvo la delicadeza y lo sensual dentro de la elegancia”, sostiene.

La ex reina de belleza, por su parte, indica que “en mi caso se quería mostrar el lado de fuerza de Yizette y se ve reflejado en la ropa. ¡Estoy fascinada! Se buscó verme un poquito más seria y más formal dentro de lo moderno. No busco disfrazarme en algo que no soy”.

En cuanto a la dinámica entre ambas, Sugey Lamela comenta que tanto ella como Yizette Cifredo, “somos el balance entre las dos porque nos complementamos, ya que el fuerte de una le ayuda a la otra, y en mi caso yo necesitaba más animación”.

“Esa chispa de Yizette me la transfirió porque uno está acostumbrada a dar la noticia dura. Y yo le ayudo a ella con los reportajes, pero ella me da esa chispa y energía”, reitera la comunicadora.

Yizette Cifredo, asimismo, describe a su compañera como “una mujer brillante que admiro y respeto muchísimo. Nos complementamos muy bien. Hacemos un equipo bien balanceado. A ella la van a ver brillar. Ella me ayudó mucho con un reportaje de interés humano”.

“Nos apoyamos mutuamente y estamos bien contentas. Nos hemos hecho como gemelitas pendiente una de la otra”, acota la modelo.