La actriz Sully Díaz sigue extendiendo sus horizontes artísticos con su integración a la serie independiente “Tómame o déjame” que se transmitirá por Telemundo.

La artista estuvo tres semanas en Miami, donde grabó varios capítulos del proyecto que muestra la guerra televisiva y personal de dos sexólogos y sus respectivos programas de televisión. “Lara” (Maite Embil) conduce el talk show “El tamaño no lo es todo”, mientras que “Adán” (Guido Massri) es el presentador de “El tamaño del amor”.

“Son 13 capítulos conectados. Trata del sexo tántrico. Soy la mamá del sexólogo que compite para ser el número uno. Tengo mi barra. ‘Helena’ siempre está feliz y ahoga sus penas cantando. Es una cantante de salsa frustrada”, adelantó la intérprete, cuyo personaje tendrá un interés romántico con el personaje del actor Eduardo Serrano.

Mencionó que la oportunidad surgió gracias a una llamada, por lo que no tuvo que audicionar para el personaje. En la serie también trabaja el actor puertorriqueño Robert Avellanet.

Más sobre Sully Díaz

Por otro lado, la actriz está feliz con su integración a los ofrecimientos de Educación Continua de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. La artista se concentrará en la actuación profesional en tres talleres, que dividirá en técnicas de maestros de las artes representativas, en el stand-up comedy y la comedia musical, y en cómo preparar un resumé profesional.

“Esto es una continuidad del trabajo que he estado haciendo. Estoy dando talleres desde hace cuatro años, pero es de la mano del director Dean Zayas que he podido convertirlo en un curso”, mencionó quien comenzará el primer taller de técnicas de actuación el 16 de septiembre.

Indicó que el contenido de los talleres surge de las inquietudes de estudiantes que no saben cómo manejarse en el “mundo real” cuando se gradúan de la universidad.

A la par con su labor como educadora, la artista se mantiene realizando sus espectáculos tributo a La Lupe con la orquesta Charlie Santiago por varios pueblos de la isla.

Visita nuestra portada