Mientras ayer la panelista arrojaba más detalles sobre incidente en las redes sociales -respondiendo comentarios de los usuarios de Twitter-, Rivera Agosto, se expresaba al respecto  en el programa radial matutino La perrera, de SalSoul.

A una pregunta que le formuló una usuaria de Twitter a Saudy, sobre por qué ella no le había radicado una querella por alternación a la paz a Rivera Agosto, la animadora reveló que sí  había intentado hacerlo, pero que se la negaron. 

“¡Buena pregunta! ¿Se investiga por qué? La pedí  y no me la otorgaron, ¡al contrario me la negaron! ¿Qué raro verdad?”, escribió  la comentarista de Dando Candela.

Relacionadas

Mientras, en La perrera, Rivera Agosto comentó que quedó inconforme con la forma en que fue editada la entrevista que les hizo  Leo Fernández a él y a JD hablando sobre el tema en la edición del martes de  Dando candela. Fue en esa entrevista en la que  ambas partes acordaron que no se hablaría más del incidente. 

En el espacio radial, Rivera Agosto también opinó que las expresiones que hizo Saudy luego de que se transmitiera esa entrevista, violentaron el acuerdo al que habían llegado las partes.

Al ser abordada ayer por Primera Hora, la animadora declinó entrar en detalles sobre el incidente, aunque admitió no estar conforme con el rumbo que han tomado las cosas.

“Yo te puedo decir que estoy conforme porque el asunto terminó para JD, que lo que hizo fue defenderme, pero nadie puede estar conforme con tener que omitir u obviar un suceso tan horrible como me tocó vivir. Pero, que Dios se encargue del resto. Que la vida se encargue. Si ese fue el acuerdo al que llegaron (JD y Rivera Agosto) yo no voy a hablar nada más. A mí que me deje en paz”, manifestó la presentadora de televisión.

Intentó someter querella por alteración a la paz

Saudy tampoco quiso abundar sobre la querella a la que hizo referencia en su cuenta de Twitter  en contra  de Rivera Agosto  por alternación a la paz. Sin embargo, fuentes confiables aseguraron  a este rotativo que la panelista de Dando candela intentó  querellarse en contra de Rivera Agosto en dos ocasiones.   

La primera vez, según se asegura,  fue el pasado viernes (el mismo día del incidente) con la policía municipal. La segunda vez fue al día siguiente, sábado, con la policía estatal.

Agradece muestras de apoyo

La animadora y empresaria  aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo que asegura haber recibo a través de las redes sociales luego del incidente.

"Tengo que decirte que he recibido montones de mensajes de personas que me dicen que se sienten orgullosos de lo que yo dije en el programa (Dando candela). Hombres y mujeres me han felicitado, porque dije que a las mujeres se les debe respetar”, destacó. 

Al ser contactado también por Primera Hora, Marcos Rivera Agosto repitió que no le quería “echar leña al fuego”, pero que estaba molesto por varias razones.

“Yo soy la víctima”

“Yo te voy a hablar sinceramente. Yo quiero dejar esto así, pero estoy molesto por algo. La gente estuvo allí y sabe lo que pasó. Yo soy la víctima y aparecí (en Dando candela) como el victimario.,. Me molestó un poco el vídeo (la entrevista de Leo Fernández), porque cortaron una parte donde aparezco yo dándole excusas (a Saudy) y no completaron lo que dije. La víctima soy yo. Yo soy el que salió mal, el que quedó mal, porque de la manera que lo presentaron yo fui el agresor y el malo. Yo en ningún momento la insulté, ni le dije nada. Yo sí dije un comentario, pero no fue ninguna mala palabra. El comentario no lo voy a repetir, porque sería echarle leña al fuego. Sí, dije un comentario, pero no hablé malo”, insistió Rivera Agosto.

A pesar de que el entrevistado aseguró no haber ofendido verbalmente a Saudy durante el altercado, fuentes de entero crédito de este diario afirman que Rivera Agosto, presuntamente, sí  insultó a la panelista y a un grupo de compañeras que estaban con ella. 

Las fuentes narraron que Saudy estaba, supuestamente, con un grupo de colegas en la Placita de Santurce, y que en un momento dado, Rivera Agosto comenzó a hacer algunas insinuaciones fuera de lugar a una de las compañeras de Saudy, mientras se tocaba y mostraba un aro que llevaba puesto. 

Las fuentes mencionaron que el hombre, alegadamente, se molestó porque la persona a la que él le estaba hablando lo estaba ignorando, mientras que Saudy sí le respondía  los comentarios  que él hacía, pero de forma respetuosa.

En un momento dado, según las fuentes, Rivera Agosto estaba tan furioso que, presuntamente, le profirió palabras soeces a Saudy, una de ellas  ellas muy fuerte que comienza con la palabra “p”.

Rivera Agosto declinó abundar sobre las mencionadas alegaciones e hizo énfasis en que su deseo no es otro sino que el tema muera, porque su familia está sufriendo mucho. 

“Los problemas que ella (Saudy) tenga, allá ella, pero yo no tengo problemas y mi familia no tiene nada que ver con esto... Yo tengo cuatro hijas y un nieto. Ella (Saudy) pudo hablar más elegantemente. Vuelvo y repito, no quiero echarle leña al fuego, pero yo creo que merezco un poco de más respeto también. Ella dice que yo le falté el respeto, yo digo que ella me lo faltó a mí. No había por qué seguir dándole candela a todo este asunto, pero eso es lo que hacen en ese programa, así que siguen dándole cándela”, finalizó Rivera Agosto.