Susan Soltero pidió disculpas estas mañana por unos posts que aparecieron anoche en su cuenta de Twitter, los que alega fueron escritos por un hacker.

Casi a las 10:30 p.m. de anoche las redes se alborotaron cuando comenzó a circular el tuit de Soltero que decía:

“@Univisionpr no me permitió ir al 9/11 basado solo en que la chilla del gerente tomaba decisiones y era directora de noticias”.

Poco después publicó una segunda parte diciendo:

“Enviaron a Cyd Marie que no es periodista. De los peores momentos de mi vida profesional. Cyd es y siempre será la chilla de Atilano”.

Los comentarios hacían referencia al tiempo en que Susan Soltero, era presentadora de noticias en Univision y era compañera de la periodista, Cyd Marie Fleming, quien está casada con Atilano Cordero Badillo.

Los comentarios desde entonces no cesaron. Las reacciones de los cibernautas variaron entre asombro, incredulidad, bromas y preocupación.

“Nadie como #SusanSoltero para darle un nuevo significado al 9/11”, escribió @Tats1216.

“@Cydmariefleming aún cuando no vale la pena, denunciaría a #SusanSoltero solo para que busque ayuda y pueda vivir en paz. Con un empujón basta”, añadió el mismo usuario.

“Ahora se yo que el alcohol se llama hacker cuando escribes estupideces en tuiter”, escribió Don Arcilio.

Esta mañana la exreportera del tiempo de Univision, aseguró que le hackearon la cuenta, publicando un mensaje en Twitter.

“Saludos a todos. Aparentemente anoche alguien jaqueo mi cuenta. Se está investigando. Lamento mucho que esto haya herido a algunas personas”, escribió Soltero, quien borró los posts.

Después de ser contactada en varias ocasiones por Fernan Vélez de El Circo de La Mega, Cyd Marie Fleming, indicó que no emitirá comentarios sobre el asunto.