Susan Soltero exhortó hoy, viernes, a los defensores de los derechos humanos a luchar por eliminar la marginación hacia las personas que están en sobrepeso.

“La última frontera: eliminar discrimen por apariencia física. Nos dicen a los gordos lo que jamás les dirían a negros u homosexuales. Basta ya”, expresó la meteoróloga puertorriqueña en su cuenta de Twitter.

Cobrando entusiasmo con el tema, la extrovertida reportera de Univisión Puerto Rico respondió a seguidores que la invitaron a ignorar a quienes se burlan de ella por ese motivo.

“Es fácil decir que los ignore, pero eso es tirarles la toalla a los perjudicados. ¡Que ni lo piensen! Como gota de agua, los comentarios cuestan”, manifestó la anfitriona de la sección “Susan en su ambiente”, de Las Noticias Univisión.

No es la primera vez que Susan Soltero levanta la voz por esta causa en esa red social de Internet. En diciembre pasado, reventó contra Daniela Droz luego que esta actriz criticara al comentarista político Jay Fonseca por este haber abandonado la dieta especial que llevaba para rebajar.

“Le faltaste el respeto a Jay. No eres quién para juzgar el físico de una persona. Eres una 'bully'...Yo te hubiese dicho atrevida, presumida, insensible, 'bully', fea. Atrevida. Come mierda”, le espepitó Soltero a Droz en ese entonces.