Susan Soltero se compara con Zuleyka al abrazar a David Bisbal

Por Primerahora.com 02/25/2014 |01:54 p.m.
Susan Soltero logró una foto abrazada a David Bisbal, supuesto ex novio de la Miss Universe 2006 boricua Zuleyka Rivera. (Twitter)  
La meteoróloga de Univisión Puerto Rico presumió un “selfie” junto con el cantante español.

Susan Soltero se comparó con Zuleyka Rivera esta mañana al subir una foto en la que aparece abrazada a David Bisbal.

La meteoróloga de Univisión Puerto Rico afirmó que ella conduce mejor que la Miss Universe 2006 boricua las motocicletas acuáticas, en clara referencia a las fotos en las que esta última aparece disfrutando un trillita sobre el mar junto con el cantante español.

“¡Qué Zuleyka ni Zuleyka! ¡Yo guío mejor un jetski!”, expresó Susan Soltero en su cuenta de Twitter al etiquetar (taguear) a la actriz de telenovelas.

La pícara reportera del tiempo de “Las Noticias Univisión” disfrutó así la visita del intérprete de “Ave María” a la estación local de televisión. Bisbal se encuentra en la Isla promocionando su más reciente disco, “Tú y yo”. En este periodo, el solista se ha negado a hablar sobre el supuesto fugaz romance que tuvo con la modelo y empresaria en verano del año pasado.

Sin embargo, esa actitud le fue indiferente a Susan Soltero, quien, despreocupada y pizpireta, aludió a ese viejo chisme al compartir la tierna imagen.