Bien afines. Así describe la actriz y comediante Suzette Bacó su estilo humorístico y el de su buen amigo Silverio Pérez. Y para suerte de su público, tendrán  la oportunidad de verlos juntos en el especial La noche encima, una coproducción de Univision Puerto Rico y Creative Media Group, que se transmitirá hoy, de 8:00 a 10:00 de la noche.

El espectáculo televisivo, que ha sido descrito como “un programa de variedades y entretenimiento tipo late night”, contará con los talentos de Los Agentes de la Discordia,  Catherine Castro y la marioneta Johnny C. 

Suzette, por su parte, encarnará a su revoltoso e irreverente personaje de “Vicky” en un paso de comedia. 

Para completar,  entre los invitados especiales a La noche encima estarán:  Carmen Yulín, David Bernier, Jenniffer González, Manuel Cidre, Alexandra Lúgaro, Eduardo Bhatia, Pedro Pierluisi y Ricky Rosselló. Como es de esperarse, la presencia de tantas figuras de la política del país dará pie a que Silverio Pérez haga alarde de sus agudas observaciones satíricas y le saque punta a “las líneas políticopartidistas en las que nos ‘entierran’ cada cuatro años”. 

De hecho, según el mismo Silverio, tanta tela de dónde cortar le ha provisto la situación política por la que atravesamos que, en su opinión, aunque el especial  dura 120 minutos, “¡dos horas no dan para todo lo que se puede decir!”. 

Por su parte, Suzette reconoció que participar junto a Silverio en este “especial que tiene de todo: parte sátira política, comedia y entretenimiento... Me da mucha tranquilidad (porque ambos) hemos tenido injerencia en proceso creativo... nos sentimos bien integrados”. 

Por último, Silverio nos recordó que él y Suzette también estarán juntos los días 17, 18 y 19 de diciembre en un espectáculo titulado La parranda del humor, que será un “espectáculo de sátira política a son navideño” y el cual se presentará en Punto Fijo. Los boletos para el mismo están disponibles por medio de PR Tickets.