La animadora Sylvia Hernández mencionó que el refrán  “el que no tiene hechas, no tienes sospechas” es el que mejor describe el comportamiento que asegura asumió durante su estadía en el programa “Lo sé todo” del que fue despedida el pasado 21 de agosto de este año.

En ese sentido, la panelista de “Los seis de la tarde” se sostuvo en que tiene su conciencia tranquila aunque confesó que su salida del espacio de Wapa “fue un proceso duro e inesperado. Pero ahora me siento mejor. El que no tiene hechas, no tiene sospechas”, expresó la presentadora en entrevista con Primera Hora.

Como ya se sabe, luego de que el despido de Hernández se hiciera público, el animador Rocky “The Kid” realizó en su programa radial “El despelote” unas expresiones  sobre el ambiente de trabajo en “Lo sé todo” que provocaron que el canal 4 entablara una demanda en su contra por incumplimiento de contrato, difamación y daños y perjuicios. 

Sobre ese incidente la animadora declaró que “a mí me consta que lo que él dijo (Rocky “The Kid”) haciendo referencia a mí, es totalmente cierto. Por eso es que, si me tocase, yo voy a ser testigo de él. Yo voy a validar lo que él dijo, porque a mí me consta”, reiteró Sylvia, quien habló someramente sobre el tema ayer en el programa “Los seis de la tarde”.

Una de las cosas que más lamenta Hernández de toda esta situación es que se haya dado “en un momento en que Jéssica (Serrano) está embarazada”, dijo.

“Es (una situación) incómoda para ella, para todos. La realidad es que por lo menos a mí, me importa  que esa bebé esté bien, que Jéssica llegue a su término, porque su embarazo es de alto riesgo. Para mí, ellos (Rocky y Jéssica) son mi familia. En el aspecto personal, Jéssica y yo somos hermanas de la vida. Ella es mi familia y su esposo (Rocky) y yo, hicimos clic”, destacó.

“Sin embargo, eso no quita la seriedad del asunto en el que él está envuelto, como tampoco quita mi compromiso de validar las cosas que Rocky dijo, que a mí me competen y me constan”, añadió.

El lado positivo de toda esta situación, según la animadora “es que mi fe ha crecido”, distinguió. “Dios siempre ha sido mi roca en todos los procesos y mi relación con Él se ha fortalecido más. Imagínate tú, tener desconocidos que en todo momento, en un momento difícil, de la nada, te envíen tantos mensajes echándote bendiciones y dándote apoyo. Eso llena tu vida y te lleva a tener un compromiso de hacer las cosas mejor todos los días”, puntualizó Hernández.

Sobre su nuevo rol como panelista en “Los seis de la tarde”, manifestó que “me han tratado súper y me siento bien y eso se nota. Me siento contenta con mis compañeros de trabajo y con el equipo de producción. Son gente buena, con buena vibra y yo necesitaba eso”.

En el día de ayer, al ser abordado por este diario, el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos, sostuvo que el canal se “mantendrá agresivo” en el proceso legal contra Rocky “The Kid”, reiterando que el locutor faltó a la verdad cuando habló sobre el ambiente de trabajo en “Lo sé todo” en su programa de radio. Sobre ese tema, la presentadora dijo “no tengo comentarios”. Sylvia también declinó decir si finalmente tomará acción legal contra el canal.