La animadora Sylvia Hernández se integró al programa “Los seis de la tarde” de Univisión Puerto Rico y comenzará labores en dicho espacio el próximo lunes, 14 de septiembre, según confirmó esta mañana en entrevista con Primera Hora, Ender Vega, productor del programa.

Hernández – como adelantara este diario – firmó contrato con Univisión en el día de ayer y su entrada a esta producción se da luego de su sorpresiva salida del programa “Lo sé todo” de Wapa Televisión.

Ender Vega mencionó que Hernández no solo se desempeñará como productora de contenido de “Los seis de la tarde”, sino que también fungirá como panelista comentando y analizando temas de entretenimiento, casos judiciales y hasta deportes.

Relacionadas

“Sylvia es una profesional experimentada y probada que lleva trabajando entre 6 a 7 años en ese horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche de lunes a viernes. Estamos muy contentos con su llegada”, resaltó Vega.

El productor compartió, además, que la animadora está sumamente entusiasmada con este nuevo reto a nivel profesional “y está ansiosa por comenzar”, mencionó.

"Estoy emocionada, lista para emprender una nueva ruta en mi carrera y en mi vida. Gracias a todas y a todos por tanto amor", expresó hoy a Primera Hora la animadora.