Las periodistas Sylvia Hernández y Jessica Serrano no pueden evitar sonreír y proyectar un brillo especial cuando visualizan su regreso a la televisión.

Experiencia tienen, pues SuperXclusivo las pulió. Ahora las jóvenes estarán al frente del nuevo programa de Wapa Televisión, Lo sé todo, (que precisamente sustituirá a SuperXclusivo) y están deseosas por que llegue el lunes, 11 de febrero, para que el espacio arranque en vivo.

Sobre los colegas que en adelante compartirán con ellas en pantalla –Rocky “The Kid”, Topy Mamery y Frankie Jay– no tuvieron sino palabras de elogio. Eso sí. Sylvia Hernández confesó que no esperaba hacer un clic inmediato con Rocky “The Kid”.

“La dinámica ha sido mejor de lo que yo esperaba. Ya yo había trabajado con Jessica porque estuvimos seis meses juntas. Con Frankie ni te digo, fue un año y seis meses. Pero con Rocky, no me esperaba una química tan… Desde el primer ensayo, hicimos clic y yo creo que eso se va a ver en pantalla y que a la gente le va a gustar. Desde el primer día que hicimos un ensayo, que él (Rocky) entró, le tocó conmigo y fue ¡pum!”, reveló.

Aun cuando Hernández sostiene que el equipo de Lo sé todo ha engranado y fluido, aclaró que todavía hay detalles que afinar en el programa nuevo, con el cual Wapa Televisión tiene grandes expectativas.

Por otra parte, la figura de Antulio “Kobbo” Santarrosa alrededor de Sylvia Hernández y Jessica Serrano fue un tema obligado.

¿Cómo está tu relación con “Kobbo”?

“Muy bien, yo espero... Yo espero que bien… porque yo estuve con él hasta el final”, contestó Hernández a Primera Hora.

La periodista y su colega Jessica Serrano ahora se ven felices, pero no fue así durante los pasados meses.

“Fue un tiempo bien duro el que pasamos, duro, mucha incertidumbre; unas Navidades terribles, pues no sabíamos qué iba a pasar y, pues, yo siento un agradecimiento infinito por mi ex jefe (Kobbo Santarrosa) y, pues, hay que seguir pa’ alante”, puntualizó Hernández, quien, al igual que Jessica Serrano, ahora es empleada de Wapa Televisión.

Fuentes de Primera Hora indicaron que, como parte de la dinámica de Lo sé todo, Rocky The Kid, Sylvia Hernández, Jessica Serrano y Frankie Jay se distribuirán la cobertura diaria alrededor de distintos temas de interés. No obstante, Topy Mamery tendría sus segmentos aparte. Como adelantara este diario, el esposo de Yolandita Monge comentará acerca de issues sociales que afectan el país, aunque en alguna que otra ocasión podría discutir temas relacionados con el mundo del entretenimiento.

Este diario constató el modernismo y la avanzada tecnología que predominará en el nuevo espacio televisivo del canal 4. Jessica Serrano, al igual que Sylvia Hernández, cargaba con uno micrófono que poseía un topo interactivo con el nombre del nuevo programa en todos sus ángulos y el cual les permitía ajustar la operación del mismo a varios niveles.

“Venimos con muchas cosas nuevas. En realidad, venimos con lo que menos se imaginan”, pronunció tímidamente Jessica Serrano.

Lo sé todo también adoptará la tecnología de las animaciones que destacó la cobertura electoral de Wapa en noviembre del año pasado.

“Estamos muy contentos y esperamos que a todos les guste este nuevo concepto”, agregó Serrano.