Tal como lo había anticipado, la ex modelo Noris Díaz, conocida como “la Taína”, se metió en la piel de la gente y reflejó el malestar que sienten los puertorriqueños con las decisiones tomadas por el presente gobierno, durante la primera emisión de la nueva propuesta de Univisión Puerto Rico, Los seis de la tarde.

Contundente y en ocasiones airada, Díaz, bautizada ayer en las redes sociales como “la voz del pueblo” afirmó que en dos años y medio, Alejandro García Padilla no ha hecho nada que valga la pena destacarse, y cuestionó la labor de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz. 

Relacionadas

Fue ella quien avivó la discusión entre los panelistas Grenda Rivera, Millie Méndez, Oscar Serrano, Uka Green, Héctor Ferrer, en el espacio de análisis de temas de actualidad y opinión pública.

Rivera se quedó corta, como moderadora, a la hora de mantener el control de la discusión, que en ocasiones pareció una especie de gallinero, en el que resultaba difícil entenderlos. 

A pesar de que lució imponente en un vestido rojo, la ex reportera de Telenoticias fue opacada por Méndez, quien se mostró más enérgica y desenvuelta.