La evangelizadora y animadora de radio Noris Díaz “Taína”, negó que agrediera verbalmente y físicamente a la panelista de “Los seis de la tarde”, Milly Méndez, en hechos que se remontan al miércoles de la semana pasada durante una reunión de equipo del programa de Univisión Puerto Rico.

“No. Yo a Milly Méndez no la toqué en ningún momento. Yo no la agredí en ningún momento. Lo de la botella, en la desesperación, sí cogí una botella y la tiré a lo loco. No es que yo se la tiré a ella”, declaró la ex modelo hoy en entrevista con el programa “Lo sé todo” de Wapa.

Relacionadas

Al narrar lo que presuntamente ocurrió con Milly Méndez, la expanelista de “Los seis de la tarde” relató que el equipo del mencionado programa se encontraba discutiendo un tema en una reunión “y la forma en que ella me habló a mí fue en una forma muy grosera y no era la primera vez. Ella lo había hecho anteriormente conmigo… Yo sé que he tenido mis diferencias porque ‘Los seis de la tarde’ es un programa de opiniones, pero esto se viene arrastrando desde hace tiempo. Ya ella (Milly Méndez) venía con cosas conmigo, cosas que me decía y yo me quedaba callada”.

Oficial: Botan a Noris Díaz "Taína" de Los seis de la tarde

Taína expresó además que le ha dolido el que presuntamente no se haya traído la verdad en cuanto a lo que sucedió ese día, “como lo han manipulado todo, como han hecho un circo completo, porque aquí lo que han hecho es un circo de una cosa que pasó (a nivel) interno, algo que se podía dialogar y no lo hicieron de esa forma”, manifestó además sin poder evitar el llanto.

La presentadora consideró que el equipo de producción de “Los seis de la tarde” no se preocupó por ella ni por su salud cuando ocurrió el altercado.

“Me duele que hayan dicho las cosas como no son, que hayan jugado con mi salud, me duele tanto… Ellos (la producción) sabían que yo no podía pasar malos ratos y sabían que (yo) me estaba tomando unos medicamentos que tienen unos efectos”, puntualizó.

Milly Méndez confirma fue agredida física y verbalmente por Taína

Regresa a nuestra portada