Talentos de Wapa Televisión y Telemundo Puerto Rico podrían dar  el salto a Mega TV más pronto de lo esperado, aseguraron fuentes de ambos canales a Primera Hora.

Se comenta que del canal 4, la pareja de esposos Rocky “The Kid” y Jéssica Serrano -quienes actualmente forman parte del programa Lo sé todo - podrían ser dos de los recursos que contrate Mega TV para que formen parte de sus propuestas para el 2015.   

De materializarse la entrada de la pareja a este canal,  estarían trabajando en los proyectos que producirá Maximiliano Paglia, quien el pasado jueves renunció a su puesto como productor de Lo sé todo para aceptar una oferta que le hizo Carlos “Topy” Mamery como vicepresidente de producción y programación de Mega TV y SBS en Puerto Rico.   

Sylvia Hernández, quien también forma parte de Lo sé todo, de igual forma es considerada por Mega TV y su colega Frankie Jay, según las fuentes, contempla renunciar a dicho programa. Al ser contactado por este diario, el locutor de Z-93 de SBS-PR solo se limitó a comentar que al momento continúa trabajando en Lo sé todo, pero declinó contestar si tenía planes de abandonar el programa.

Del canal 4, Sonia Valentín, talentos de Risas en combo y Pégate al mediodía, y Josué Carrión “Mr. Cash” también son observados de cerca por Mega TV. De Telemundo, algunos miembros de Día a día y de Raymond y sus amigos son considerados de igual forma por el mencionado canal.

Se comenta que Maximiliano Paglia centrará esfuerzos en integrar las plataformas  de televisión y radio que le proveen Mega TV y SBS-PR con parte interactiva. 

Por su parte, Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión, lamentó la renuncia de Paglia pero le deseó el mejor de los éxitos. 

“Me da mucha pena su salida pero creo que desde el punto de vista profesional es un crecimiento y uno tiene que dejar que la gente progrese y no obstaculizar ese progreso. Él (Paglia) tiene las puertas abiertas en Wapa”, expresó Ramos en entrevista con Primera Hora.

Sobre la posibilidad de que algunos talentos de Wapa den el salto a Mega TV, el ejecutivo del canal 4 expresó que “no creo que se vaya algún talento. A ninguno de ellos le conviene. Es mejor tener pájaro en mano que cien volando”, opinó.

Al ser abordado también por este diario, Topy Mamery solo se limitó a decir que “esos son comentarios y especulaciones que siempre surgen en esta industria cuando hay cambios y movimientos de este tipo. En este momento no voy a responder a especulaciones. Cuando la noticia sea concreta, yo voy a ser el primero en confirmarla”.