Por décimo año consecutivo, Wapa se une al evento Race for the Cure que busca recaudar fondos para brindar ayudas a miles de mujeres que luchan contra el cáncer de seno en Puerto Rico.

Ante el reto lanzado por Daddy Yankee para que talentos del canal hicieran equipos para atraer más personas a inscribirse en el Race for the Cure, ayer en el programa Viva la tarde se presentó el “Team Wapa”, liderado por Jaime Mayol, a quien se le dedica la carrera este año.

Hasta el momento, el récord de personas inscritas bajo un mismo equipo lo tiene Keylla Hernández, quien lideró El Clan de Keylla en el 2011 y llevó a más de 3,000 personas. Este año, la reportera de Noticentro se une al “Team Wapa” que reúne artistas de Juntos en la mañana, Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Wapa a las Cuatro, Noticentro, Lo sé todo, El Remix , así como empleados del canal.

El Race for the Cure será el domingo, 8 de octubre en los predios del Coliseo de Puerto Rico. La inscripción de la carrera tiene un costo de $27 hasta el 14 de septiembre, luego será $30. Si se inscribe el mismo día de la carrera, el costo es de $40.