Al principio, esas "boobies" se meneaban de manera muy natural, pero tan pronto la música aumentaba, las perdíamos por completo. Era imposible no reír cuando comenzaban a moverse fuera de control frente a nuestros ojos. 

Pero es que así era la "pechonalidad" de las "Hermanas Pestillo", un trío de "mujeres" que entre 1992 y 1996 aparecieron en el programa "Esto no es un show" del comediante Johnny Ray.

Y cómo nos hacían reír esas tres. 

Según contó el mismo Johnny Ray para nuestro throwback thursday (TBT) de hoy, este sketch de comedia de apenas unos minutos presentaba a tres mujeres vestidas con traje largo, color rosa, interpretando alguna canción de cantantes españolas. Claro, sus "cocos" eran la atracción principal, pues eran enormes y tenían vida propia. En ocasiones, estos senos falsos se movían de tal manera que terminaban en las espaldas de las Pestillo. 

Relacionadas

"Siempre buscaba alguna (canción) que tuviera ritmito para poder menear las "boobies", comenzó a explicar a este diario Johnny Ray.

"Y había que aprenderse  la letra, así que agarré canciones como de las (Hermanas) Castillo y canciones españolas, esa música de los 40 y 50, pero también algo de los 70 que se podía aprovechar", describió el talentoso artista radicado en Los Ángeles.

Pero las Pestillo no nacieron en la televisión, según contó su creador, pues fue en los espectáculos en las discotecas que aparecieron por primera vez.

"Las Pestillos salió de las discotecas porque recuerdo que cuando lo monté era para unas bailarinas, porque no era para mi, era para unas bailarinas en lo que yo me cambiaba de ropa. Ellas no las querían hacer porque no querían salir de feas, según ellas", recordó  Johnny Ray.

"Me acuerdo que la primera vez que salieron las Hermanas Pestillo (en televisión) fue con una canción de las hermanas Castillos. Los traje que usé fueron los mismo que usé en una producción años antes en las discoteca", reveló. Tras esa primera presentación, el comediante  mandó a hacer los trajes color rosa "que es el look oficial".

El trío lo componían Johnny Ray, Wanda Danielli y algún artista invitado, entre los que estuvo el fallecido actor Álex Soto.

Throwback Thursday. (Jueves de Recuerdos)LAS HERMANITAS PESTILLO, "VIVEN." Fiú, fiú, fiú. Grabado en el centro de "Bellas Artes de Guaynabo." Para todos mis amigos: Carlitos Hernández, Johnny Ray Rodriguez y Wanda Danielli se "descoñetan" en una "FIESTA". Que la disfruten.

Posted by John Rodriguez on Thursday, August 14, 2014

Era para morirse de la risa.

Sin embargo,  el comediante explicó que salía muy costoso estos vídeos por que pagaban los derechos de las canciones.

Pero si eres de los  que extrañan ver a las Pestillo, recuerda que el fin de semana del 30 de julio, Johnny Ray presentará el espectáculo "Esto sí es un Show", en el Centro de Bellas Artes de Santurce en el que -por supuesto- estarán estas, entre tantos otros personajes del artista.

De algunos de esos personajes, hablaremos en otros TBT.