Para allá para las décadas de los ochenta y noventa hubo unos programas de televisión, que aunque los dieran reptidos, ninguno de nosotros se quería perder. 

Eran series producidas en Estados Unidos, pero que veíamos acá en los canales locales traducidas al español. ¡Y cómo nos gustaban!

Nos acostumbramos a las voces latinas y si las cmabiaban, rápido nos dábamos cuenta y protestábamos. Claro, en aquel tiempo no había redes sociales en las que manifestarse, pero compartíamos la queja con los compañeros de estudios, la comunidad o el trabajo.

Aquí una lista de algunos de los programas más destacados, con los cuales esperamos que te transportes a época pasada.

Relacionadas

Baywatch

Este programa trataba sobre salvavidas de la playa Malibu, en Los Ángeles. Aunque en los episodios se contaba las historias de estos "guardianes de la bahía" -como decía la traducción- lo cierto era que lo principal era mostrar los cuerpazos de sus protagonistas. Mira la intro. 

Full House

Cuando la esposa de "Danny" (Bob Saget) muere, el protagonista busca la ayuda de dos amigos para criar a sus tres hijas en San Francisco. 

The Fresh Prince of Bel-Air

Aquí fue que conocimos a Will Smith.

Los Simpsons

Aunque sigue al aire todavía, la verdad es que la mágia que tenía este programa en los años noventa, era otra cosa.

Knight Rider 

Un carro que hablaba, ¡sí, señor! ¿Te acuerdas de esta serie?

Magnum PI

Esa camisa hawaiana... ¿No la recuerdas? Mira el vídeo.

Moesha

Trataba temas familiares con la cantante Brandy como protagonista.

Sister Sister

La intro de esta serie decía, básicamente, de qué era que se trataba. Unas hermanas gemelas que fueron separadas al nacer se reencuentran en la adolescencia.

Punky Brewster

Esta historia era sumamente triste, a pesar de que era una comedia. ¿Por qué? Pues su protagonista "Punky", había sido abandonada por sus padres.

Married with Children

Esta familia era muy diferente a las familias que habían en televisión hasta esa fecha. Eran bastante disfuncionales y se querían de una manera muy extraña.

Diff'rent Strokes

Un señor rico adopta a dos pequeños cuando la madre de estos muere.