El animador radial Rocky “The Kid” no es el único prospecto que considera Wapa Televisión para integrar el elenco del nuevo programa que sustituirá SuperXclusivo, supo Primera Hora.

Fuentes fidedignas de este diario aseguraron que Frankie Jay también es una opción para el canal en ese sentido.

De hecho, quien resulte finalmente seleccionado trabajará junto con Sylvia Hernández y Jéssica Serrano, tal y como adelantó este rotativo.

Como se recordará, el animador Frankie Jay, en un momento dado, trabajó con el titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa en SuperXclusivo como reportero en la calle.

Este periódico supo que están divididas las opiniones de quién debe entrar a formar parte de la nueva propuesta que irá en sustitución de “La Comay”.

Mientras algunos gerenciales de Wapa cabildean a favor de Rocky “The Kid”, otros votan por Frankie Jay, quien actualmente anima con Rony “The Hyper” el programa radial matutino El bembé por Z-93.

El nuevo programa de Wapa para las 6:00 de la tarde sería producido por Maximiliano Paglia, quien también trabajó para Santarrosa y conoce el trabajo y la dinámica de Frankie Jay.

Alan Sokol se reúne con gerencia de wapa

Primera Hora se enteró también de que ayer, miércoles, el ejecutivo Alan Sokol, socio mayoritario de InterMedia Partners –propietaria de Wapa América y Wapa TV– se reunió con el presidente de Wapa, Joe Ramos, y el vicepresidente de programación de ese canal, Jimmy Arteaga, para discutir la nueva propuesta que irá por SuperXclusivo, programa que, en un momento dado, generó cuantiosas ganancias en facturación y dominaba las encuestas de televisión en el país.

Sokol se reunió en la mañana de ayer con los altos ejecutivos del canal de Guaynabo y luego tomó un vuelo de regreso a Nueva York. Se supo que el ejecutivo está supervisando cada detalle del nuevo proyecto televisivo en el que Wapa ha cifrado grandes esperanzas.