Tego Calderón tiene poca paciencia para debatir sobre los asuntos políticos del País. El cantante estuvo como invitado en el programa Los seis de la tarde, por Univision, y abandonó su silla de forma inesperada luego de que  Héctor Ferrer refutara algunos de sus comentarios.

Como parte de la discusión que llevaba el grupo de panelistas, Tego se refirió a “la mafia que hay en el Capitolio” y declaró que “a este país lo han jodío dos partidos políticos”, refiriéndose al PNP y al PPD. Sostuvo, además, que existe en la Isla una doble vara para tratar con hipocresía asuntos como el de las armas que son legales mientras que la marihuana es ilegal.

Relacionadas

Luego, Ferrer tomó la palabra alegando que no todo lo que Tego había expresado era cierto, pidiéndole que no generalice con sus comentarios, pues no todos los políticos son iguales.

El cantante, quien ya había expresado que se sentía incómodo en la discusión del tema, dejó a sus colegas con la palabra en la boca y se retiró. “Por eso yo no puedo venir a estos programas, porque me agito rápido”, había dicho minutos antes.

Navega la portada