Angelique "La Burbu" Burgos presentó anoche su segundo especial, "Angelique" por Wapa TV, y una de las cosas que más llamó la atención del programa fue el vestido verde con transparencias que lució la animadora.

A muchos de los fanáticos de la presentadora le encantó el estilo de "La Burbu" , siempre con su toque de sensualidad, pero otros consideraron que era como una versión femenina del superhéroe Green Lantern. Además, el diseño le limitó algunos de sus movimientos, como cuando trató de brincar cuica o sentarse en el piso a jugar jacks.

Pero, independientemente de su vestimenta,  "La Burbu'' logró atraer una alta audiencia al horario de las 9:00 p.m. de Wapa, aunque no lo suficiente para superar a su competencia, el show de "Raymond y sus amigos", que se transmitió de 8:00 a 10:00 p.m. por Telemundo.

Relacionadas

Según la firma Nielsen, "Raymond y sus amigos" se anotó 27 puntos de rating, mientras que "Angelique, el especial"  alcanzó 20.3 puntos. Univision, por su parte, logró 10.1 con la telenovela "Hasta el fin del mundo".

En su espacio, "La Burbu" tuvo como invitados al exboxeador Tito Trinidad, a los cantantes Pedro Capó  y Ana Isabelle y al comediante Shorty Castro, entre otros. Por su parte, Raymond Arrieta contó con la participación del comediante cubano Alexis Valdés, el regreso del payaso "Trompetilla" y la parodia "Las 50 sombras de Carlos Pende Jiménez".