Como agradecimiento y regalo a su audiencia, Telemundo presentará éste domingo su especial navideño “Celebremos Juntos en Esta Navidad”, que será conducido por Rashel Díaz y Raúl González. 

El especial  contará con un recuento del año 2014 a cargo de las celebridades Kate del Castillo, Laura Flores, Adamari López, Jorge Eduardo, los chefs de “Top Chef Estrellas” y José Feliciano. 

Entre las presentaciones musicales que se apreciarán en el programa, que durará dos horas; está la de Olga Tañón junto a su hija Gabriela, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Gabriel Coronel, Aarón Emanuel (ganador de “Yo soy el Artista”), entre otros. 

Para mantener el espíritu navideño vivo, Telemundo tendrá una programación especial toda la tarde de mañana, domingo, desde las 6:00pm.  Comenzando con la gala final de “Pelaos con Salsa”, a las 6:00 p.m.; seguido con el especial “Celebremos Juntos”, a las 8:00 p.m.; luego el especial “Victoria’s Secret Fashion Show”, a las 10:00 p.m. y finalizando con Telenoticias, en horario especial a las 11:00 p.m.