El canal 2 se une hoy a las celebraciones de fin de año ofreciendo una programación especial a partir de la 1:00 p.m., cuando los anfitriones de “Día a día”, Raymond Arrieta y Dagmar, despedirán el 2014. 

La edición de “Telenoticias” se emitirá en vivo, como siempre a las 5:00 p.m., pero a las a las 9:00 p.m. se  verá el especial “Imágenes 2014” con los periodistas Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves, quienes presentarán un resumen de las noticias que dejaron huella en el 2014.

A las 6:00 p.m. los televidentes podrán disfrutar del especial “Bombazo” de “Dando candela”, cuyos panelistas repasarán las controversias del mundo de la farándula en el 2014 junto con “Susa y Epifanio”. 

Y a las 7:00 p.m. continúa la programación especial con “Una noche para el recuerdo”, una producción que recoge los momentos inolvidables de la televisión puertorriqueña. “Es un paseo por la historia de las grandes figuras locales e internacionales que crecieron a tráves de la pantalla, desde blanco y negro hasta a color.  Es un recorrido por las producciones locales y las novelas que sirvieron de punta de lanza para lo que Telemundo es hoy 60 años después: ¡un canal de corazón!”, detalló Telemundo en un comunicado de prensa. 

Para cerrar con broche de oro, a las 10:00 p.m. dará inicio la fiesta de fin de año, “Bienvenida al 2015”, que cuenta con la animación de Raymond Arrieta y Alexandra Fuentes. Como invitados especiales estarán “Los borrachitos” y “Los 4 P”, mientras que la música estará a cargo de  Lími-T 21, Jowell & Randy, Joseph Fonseca, Pirulo, NG2, Grupomanía, Ken Y, Nu Tambora y Juan José y San Juan Habana.