Telemundo emitirá esta noche la final de la telenovela “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” y los seguidores del culebrón turco se han activado en las redes sociales.

El canal 2 ha planificado hoy una transmisión especial aprovechando la final de “Gran Hermano” y a las 6:00 p.m. emitirá el programa  especial “Reviviendo a Fatmagul con Alexandra de Noche”, al que seguirá el último capítulo de la historia de Fatmagul y Kerim, antes de la gala en la que se conocerá el ganador del “reality show”.

Como se recordará, el melodrama provocó una especie de guerra entre Wapa TV y Telemundo cuando ambos canales anunciaron que la emitirían. En su momento, el canal 2 se le adelantó al 4 con la fecha de estreno, pero después se echó atrás. Wapa finalmente comenzó a transmitirla el 11 de enero en el horario de las películas (7:00 a 9:00 p.m.) y Telemundo unas semanas después. El canal 2 la ha transmitido en un espacio de dos horas, pero en las tardes.

Relacionadas

Así las cosas, a los seguidores de la telenovela parece que les ha molestado que habiendo comenzado despúes, Telemundo ya la concluye.

Otra cosa que no les ha sentado bien es que como parte de la programación especial, la gala final de “Gran Hermano” sea a las 9:00 p.m. y no a las 8:00 p.m. como ha sido por las pasadas semanas desde el cambio de horario en los Estados Unidos.

Wapa -que para contrarrestar la programación de esta noche de Telemundo ha programado el “estreno” de “Titanic” en su versión “full HD”- emitirá el final de la novela para fines de este mes. Así, en la guerra de la telenovela, una televisora le anticipó el estreno a la otra, que remató entonces precipitando el final.

Y en medio de ese lío, ¿qué culpa tiene Fatmagul? La verdad es que ninguna.