El Teletón Unidos por Puerto Rico se realiza en estos momentos en la Destilería Bacardi y se espera que continúe hasta las 5:00 de la tarde.

“Este teletón tiene tres objetivos muy importantes. Uno es continuar solicitando la ayuda y las donaciones que tanto se necesitan para lograr el objetivo de ayudar a los damnificados. Dos, mostrarle al mundo que, aunque hemos sido abatidos, estamos de pie, estamos fortalecidos y que el turismo, el empresarismo, el arte y la cultura continúan. El domingo los ojos del mundo van a estar mirándonos y queremos darle esa imagen de que estamos unidos. Tres, llevarle un respiro musical a los boricuas que llevan dos o tres meses en la batalla, luchando y dando el máximo”, aseguró Ricardo Cordero, coproductor del evento junto a Soraya Sánchez, que describió el teletón como un regalo para aliviar un poco las penas del pueblo y recaudar fondos para ayudar en la reconstrucción de la Isla.

El teletón contará con la participación de artistas como El Gran Combo, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel, Cosculluela, De la Guetto, Tito El Bambino, La Sonora Ponceña, Glenn Monroig, La Secta, Joseph Fonseca, Jean Carlos Canela, Julio César Sanabria, La India, Limit 21, Oscarito, Pirulo y La Tribu, Vivanativa, Yaire, Melina León, Shabum, J King y Maximan, Marileyda, Decimania, Naiz y el coro Niños 100x35.