The Voice culmina su tercera temporada esta noche

12/17/2012 | 02:40 p.m.
La final será la batalla que enfrentará a Nicholas David, Cassadee Pope y Terry McDermott. (NBC)  
El concierto final contará con actuaciones de Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars y The Killers.

El programa de NBC  "The Voice", presenta esta noche su concierto final.  Christina Aguilera, Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam Levine han sido los responsables durante estas  ocho semanas de entrenar a los finalistas  que combaten en tarima por ser reconocidos como "The Voice".  

La final será la batalla que enfrentará a Nicholas David, quien es el único participante que representa al equipo de Cee Lo con Cassadee Pope y Terry McDermott del equipo de Blake.  Esta noche contará con actuaciones de Rihanna, Kelly Clarkson, Bruno Mars y The Killers. 

En la pasada semana los concursantes se pasearon por la tarima como todos unos cantantes profesionales, interpretando temas  que conmovieron al jurado.  Cassadee y Terry  interpretaron  a dúo el tema  "Little Talks" de la banda "Of Monsters and Men". Durante ese capítulo,  los dos últimos miembros del equipo de Cee Lo, Trevin y Nicholas, cantaron  "Hero", melodía que Mariah Carey popularizó. Trevin fue eliminado en ese episodio. 

Según un portal The Wanted,  la concursante Cassedee aún está asombrada de participar en la gala final, mientras que Nicholas se muestra muy confiado para esta noche. En cuanto a Terry, se ha mantenido entrenando junto a Blake para el último concierto de la tercera temporada del programa. 

En las primeras semanas del programa,  participó Bryan Keith de 22 años, quien es hijo del salsero puertorriqueño Ray de la Paz, integrante de la famosa Spanish Harlem Orchestra. 

El concierto final de "The Voice"  durará dos horas y será transmitido esta noche por NBC a las 9:00 p.m.