La edición de este próximo jueves, 5 de noviembre, del programa “Throwback Videos”  de VMAX será dedicada a los vídeos musicales de algunos de los temas de las películas de “James Bond”, en el marco del estreno de la nueva entrega “Spectre”, protagonizada por Daniel Craig.

“Soy un fan de las películas de James Bond y hay un sinnúmero de artistas famosos que han interpretado temas de las películas del personaje de Ian Fleming, por eso quise hacer una edición especial del programa” explicó a Primera Hora el productor y animador del espacio televisivo, Luiggi Berríos.

El presentador grabó el programa especial en Chicago teniendo como fondo varios escenarios parecidos a los de la saga cinematográfica del agente 007.

Entre los vídeos que se proyectarán en esa edición especial están los de Carly Simon, Sheena Easton, Rita Coolidge, A-Ha, Tina Turner, Madonna, Gladys Knight, Garbage, Sheryl Crow, Paul McCartney & Wings y Adele.

“Cerraremos con el vídeo del tema de la nueva entrega. La canción se llama ‘Writings on the Wall’ y es interpretada por Sam Smith”, destacó el productor y animador.

“Throwback Videos” se transmite los jueves a las 8:00 de la noche por VMAX  en el canal 52 de Liberty y en el canal 23 de Choice. El programa también puede verse a través de www.vmax.uno en la Internet.