Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Toni Costa regresa a la pista de “Mira quién baila”

Por Primerahora.com 09/04/2017 |01:09 p.m.
 
La competencia comenzará el 17 de septiembre.

El bailarín español Toni Costa regresa a la competencia “Mira quién baila”, a la que le debe su relación con la presentadora puertorriqueña Adamari López.

Costa, quien ha formado parte del “reality show” en varias temporadas, incluido en su natal España, vuelve como bailarín, es decir que estará acompañando a alguna de las figuras que competirá esta vez.

La nueva participación de Costa la adelantó López en su cuenta de Instagram al publicar la foto del sonado beso que ambos se dieron en la pista de baile y que enseguida motivó los rumores de un romance entre ellos.

“Hola mi gente!!!! Vuelve el gran MQB, show que le debo la VIDA y que tanto me ha dado, desde el primer MQB en España han pasado 12 años. He hecho de bailarín, asistente de coreografía y coreógrafo. Ya ven que se adelantó a la noticia mi chica Adamari López, y SÍ, ESTARÉ este año en mira quien baila número 11! Y haré lo que más amo, BAILAR!!!! No se lo pierdan, porque va a estar buenísimo!!!”, compartió Costa en respuesta al mensaje de su compañera.


En la temporada por estrenar participarán Dayanara Torres, Pablo Montero, Éktor Rivera, Victoria “La Mala”, Ana Patricia Gámez y el chef Franco Noriega, entre otros.

Regresa a la portada