El bailarín y coreógrafo profesional Toni Costa es uno de los talentos que participará por primera vez como asesor de los concursantes en la nueva temporada del reality show "Mira Quién Baila All Stars" de la cadena Univision.

En esta edición especial de MQB, una temporada que promete ser más intensa que nunca, ocho celebridades mostrarán sus mejores pasos de baile semana tras semana y darán todo de sí por la oportunidad de ganar al final el premio mayor: una donación a la entidad benéfica de su selección.

Por primera vez en el programa, Toni Costa será el mentor que ayudará a los concursantes con su técnica y a mejorar sus actuaciones semana tras semana. El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa asumirá su nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a aquellos en peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado de MQB.

"Estoy muy emocionado y feliz de regresar, y poder asesorar a los participantes y demostrarles que con disciplina y preparación pueden bailar diferentes géneros de música. Será una temporada muy intensa y llena de sorpresas," comentó Toni.

La temporada de siete episodios se trasmitirá los domingos por Univision Puerto Rico.