La publicación de un presunto tuit de Heidi Wys, en el que supuestamente hizo referencia a Pedro Julio Serrano como “un promiscuo asqueroso”, desató ayer una guerra sin cuartel en Twitter. Wys, Topy Mamery y la ex jueza Zaida “Cucusa” Hernández se enfrentaron en esa red social luego que Mamery saliera en defensa de ese activista de derechos humanos.

Heidi Wys es asesora de la portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes, Jenniffer González.

“@_Amyr ¡No le concedas ese poder a ese crápula! Fueron los Ferré Rangel. ¡Pedro Julio es un promiscuo asqueroso!”, fue el tuit que se atribuye a Wys, el cual desató la molestia e indignación del esposo y manejador de la cantante Yolandita Monge.

Presuntamente, Wys también escribió un tuit mediante el cual insultó a la familia de Mamery y cuya imagen pudo observar y leer Primera Hora.

“@topymamery ¡Tú! ¡Que eres un cabrón a gusto! ¡Con ese fleje de mujer que tienes! La conozco más de 40 yrs (años)! ¡De Trujillo Alto! ¡Ah, y Noelia! ¡No cuques!”, publicó insultando a Mamery y Monge.

Por cierto, Pedro Julio Serrano también expresó su indignación ayer por este tuit a través de las redes sociales. De hecho, este llegó a presentar una imagen del mensaje acompañado por un escrito suyo en el que comentó que le parecía “bochornoso y despreciable” este acto por parte de Wys.

“@cucusahernandez. Me parece increíble que dos personas como ustedes anden con esto @heidiwy... ¿No les da vergüenza?”, fue el mensaje en Twitter que escribió Topy Mamery y el cual provocó que Hernández y Wys tronaran en su contra.

A partir del mencionado tuit de Mamery, se desató una batalla de insultos entre todos ellos.

“Da vergüenza que la ex presidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jenniffer González, con fondos públicos, contrate y auspicie a una persona (como Heidi Wys) que se manifiesta de esta manera. Anteriormente, fue con comentarios racistas contra (Barack) Obama y luego con comentarios racistas contra (Rafael) Cox Alomar y ahora me tocó a mí y yo no voy a callar, y yo le exijo a la ex presidenta de la Cámara que explique por qué, con fondos públicos, tiene una persona de este tipo. Y me pareció totalmente fuera de lugar el comentario que hizo contra Pedro Julio. Eso estuvo fuera de lugar”, sentenció Mamery al ser abordado ayer por Primera Hora.

Quien formara parte del panel de jueces de Idol Puerto Rico y ahora integraría el nuevo programa que sustituirá a SuperXclusivo en Wapa sostuvo que la razón por la cual mencionó a Cucusa Hernández en la disputa fue porque “ella entra a insultarme porque parece que ella trabaja con Wys y entonces ella (Cucusa Hernández) entra en la discusión. Ella es una ex jueza y mira la manera en que habla”, expresó Mamery.

Hernández, por su parte, argumentó que fue Mamery quien la atacó con varios tuits y que ella respondió a eso.

“Cucusa Hernandez@cucusahernandez @00Titulares Se equivocan o quieren engañar Topy Mamery me atacó con varios tweets sin saber yo la razón. Respondí a eso. No defiendo a nadie”, dice el tuit que la ex jueza escribió.

Hernández también aseguró en su cuenta de Twitter que Mamery lo que hacía era “pautarse” con ella debido a un programa que este va a realizar.

“CucusaHernandez@cucusahernandez Los ataques de Topy Mamery a mi persona se deben a un programa que va a realizar y necesita pautarse conmigo. Acabo de enterarme de la cobardía”, dijo la ex jueza en su cuenta de Twitter.

Mamery adelantó que si “los ataques de Cucusa Hernández siguen, voy a tomar las medidas y los pasos que sean necesarios porque yo no me voy a quedar callao. Me parece que esto es una vergüenza, ellas son una vergüenza, y si ellas se denominan como el grupo de las matonas, pues a mí el grupo de las matonas no me va a indignar”.